News

24.04.2014

"La imagen de España en el exterior no favorece el emprendimiento”

By ÁNGELA BERNARDO. APRIL 24, 2014.

 

Bionure es una de las compañías más innovadoras en el ámbito de la salud. Creada en 2009 a partir de los resultados de investigación del Hospital Clínic de Barcelona, trata de lograr una cura contra la esclerosis múltiple

 

Albert Zamora es uno de los emprendedores pioneros en el ámbito de la salud en España. La compañía que lidera se llama Bionure y trabaja en el desarrollo de fármacos contra la esclerosis múltiple. La lucha de Zamora frente a esta enfermedad no trata solo de trasladar unos importantes resultados científicos al ámbito clínico, para así mejorar las terapias que reciben los pacientes.

 

Bionure, que nació gracias al trabajo investigador del Dr. Pablo Villoslada del Hospital Clínic de Barcelona, tiene para Albert Zamora un carácter mucho más personal. Su hermana sufre desde hace años esclerosis múltiple, y la batalla por lograr un medicamento eficaz en el tratamiento de esta enfermedad, convierten a este emprendedor en un luchador incansable y ejemplar. Desde ALT1040 hemos hablado con él para conocer su visión como pionero en el ámbito de la biotecnología.

 

Read more

back